martes, 5 de junio de 2012

TE ECHAMOS DE MENOS, OLGA

 Hola Olga, todos te echamos mucho de menos y en especial, tus niños. Esto es lo que tienen para tí para que no estés sola mientras esperas a Gabriel

JORGE: Todos queremos que vuelvas con nosotros. Nos apetece que nos expliques tú la ficha.

CARLA: Te echo de menos mucho. Me gustaría que vinieras pronto. Me encantaría que estuvieses ahora aquí. Me gustaría que trabajáramos contigo.


CLAUDIA: Me gustaría que vinieses muy pronto. Te echo de menos.

AINARA: Quiero que vuelvas, quiero que vengas y juegues y trabajes con nosotros y me expliques las cosas.

 MARÍA: Quiero que vengas pronto porque te echo mucho de menos y porque te quiero, un besito.

 Daniel, como es el más chiquitín no se atrevió a decirte nada pero te manda un dibujo.


PABLO: Te quiero. ¡Y que vengas ya un día al colegio cuando estés ya en tu casa!

2 comentarios:

  1. Jo, qué suerte, yo quiero que me quieran así...

    ResponderEliminar
  2. Gracias a todos y todas!yo también os echo mucho de menos!prometo hacer una visita al curso que viene acompañada de Gabriel!ahora estoy descansando todo lo que puedo para que mi chiquitín se ponga gordito.Un besito!

    ResponderEliminar