viernes, 1 de junio de 2012

NOS VAMOS A LA PISCINA


Nos vamos a la piscina

Un día unos compañeros de clase decidieron ir a la piscina cuando la abriesen y otros decidieron ir a la piscina de la profesora pero quedaron para irse al parque y lo decidieron y dijeron:
-Yo creo que a la del pueblo, porque si ella quiere estar tranquila en su casa. Dijo Óscar
Pero Miguel que también estaba allí dijo:
-Yo creo que en la del pueblo, Óscar tiene mucha rozón.
-Venga vale nos vamos a la del pueblo. Dijerón Jesús y Álvaro.
- Y, yo también estoy todavía no soy trans Parente pero yo estoy de acuerdo con vosotros pero ya que nos llevó a womad. Dijo Lydia.
Bueno como tenían los cinco cerezas pués estaban muy liados y entonces abrían la piscina después de que terminaba, todo el mundo las cerezas y los primeros días eran gratis y como nuestra profesora se quedaba los Martes y todavía no se había terminado el colegio pués la dijo Lydia: ¿Te quieres venir con nosotros a la piscina?
Y ella, Victoria respondió.
-Vale,¿ pero cuanto hay que pagar?
Y Óscar que estaba allí con Lydia dijo:
-       Nada es gratis los cuatro o cinco primeros días.
Y al final se fue  Victoria con ellos y Lydia, Álvaro, Miguel, Óscar y Jesús quedaron y se fueron a la piscina con mas amigos y se lo pasaron muy bien.

Lydia Calle (6º)


3 comentarios:

  1. Hola Lydia, que bien te ha quedado, me gusta mucho.De Álvaro. Adios

    ResponderEliminar
  2. maria victoria guerrero catalanviernes, junio 01, 2012

    Pues sí, se nota en la foto lo bien que lo pasastéis

    ResponderEliminar
  3. gracias yo soy muy lista e

    ResponderEliminar