jueves, 6 de octubre de 2011

POTAJE PARA TODOS

Sí, potaje para todos pero habrá que tener un poco de paciencia porque acabamos de empezar. Y es que hace unos días en cono vimos lo de la germinación. En el libro nos parecía fácil así que decidimos ponerlo a prueba: un poco de algodón, un vaso de plastico, unas gotitas de agua... En cada vaso pusimos una lenteja, un garbanzo y una semilla de mungo (¿que qué es mungo?, pues soja verde, aunque en realidad se llama así pero no es soja, aunque sí verde). En fin, que con el calorcillo que hace estos días y el buen hacer de los agricultures de 5º y 6º tenemos ya unas señoras plantas que pronto pasaremos a tierra. La que más ha crecido y con diferencia es la de Jesús (debe tener ya unos 30 cms.) Yo, creo que es que le canta cuando llega por las mañanas, pero no estoy segura.


1 comentario:

  1. Que susto me llevé con la primera foto, no os digo lo que pensé que era.
    Si me invitáis, me apunto al potaje.

    ResponderEliminar