viernes, 1 de febrero de 2013

AGUJETAS POR LA PAZ

Ayer fue el Día Mundia de la Paz y para celebrarlo hicimos una carrera y sacamos (por ahora) 114 euros que irán destinados al proyecto del SAVE THE CHILDREN, que ayudará en esta ocasión a Níger. Algunas personillas dieron tantas vueltas solidarias por el recorrido del pueblo que hoy han venido con agujetas, pero seguro que ha merecido la pena.

Click to play this Smilebox slideshow
Create your own slideshow - Powered by Smilebox
Digital slideshow personalized with Smilebox

4 comentarios:

  1. Enhorabuena ¿Que interesante lo que habeis hecho. Igual al año que viene os lo copiamos y lo hacemos en nuestro colegio.

    Nar

    ResponderEliminar
  2. que día más estupendo!! una brillante y muy sana idea para el día de la paz!! me encanta sobre todo el "calentamiento", y no tiene desperdicio las caritas durante la carrera! se vé que se esforzaron todos: madres y padres incluidos!!enhorabuena, por el esfuerzo, por lo poco que sea seguro que os lo agradecerán muchísimo! precioso el final con las pegatinas formando la palabra PAZ!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Alex, buen fin de semanita que te lo mereces.

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy Marisol coordinadora de la carrera kilometros de Solidaridad de Save the Children, Enhorabuena! nos ha encantado la presentación, sois unos craks. Si nos la mandais, la publicaremos en nuestro blog, nos gustaría mucho poder hacerlo. Muchas gracias por colaborar con nosotros todos estos años.

    ResponderEliminar