miércoles, 21 de noviembre de 2012

EL BOSQUE DE LOS DUENDES

El lunes fuimos todos a disfrutar de los colores del otoño, y cuando digo todos es que éramos todos, bueno, menos nuestro pequeñín Carlos que estaba malito y al que echamos de menos. Así que primero de todo, mi enhorabuena a los chicarrones de infantil, que hicieron la ruta entera como todos y se portaron bien, bien, bien... Bueno, todos nos portamos bien, hasta las seños, porque entre las lluvias de hojas, las setas, el monte multicolor,  el musgo, los castaños, las alfombras crujientes de hojas, el rojo fuego de los crezos, los nidos, las telarañas misteriosas...estuvimos muy entretenidos.
Estuvimos discutiendo largo rato si existían los duendes o no y yo después de ver la forma de los troncos de los castaños, esas setas, medio escondidas en la hojarasca, los ruidos del campo y muchas otras pistas, tengo claro que sí que existen aunque no todos estaban de acuerdo conmigo, pero yo creo que me pareció ver uno en la oquedad de uno de los castaños, detrás de una hoja de roble atrapada en una telaraña...
Con duendes o sin ellos, la verdad es que disfrutamos todos mucho.
Aquí os dejo un montón de fotos, así que paciencia, dejad cargando la presentación y mientras, poneos a hacer los deberes...
 
Click to play this Smilebox slideshow
Create your own slideshow - Powered by Smilebox
Free digital slideshow personalized with Smilebox

4 comentarios:

  1. PEDRO (papá de Rubén)miércoles, noviembre 21, 2012

    Unas Fotos "MARAVILLOSAS". ¡Que preciosidad!.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pedro. Y los niños se portaron fenomenal, así que lo pudimos disfrutar aun más.

    ResponderEliminar
  3. Una seta muy bonita pero venenosa

    ResponderEliminar